Seguidores

jueves, 21 de enero de 2016

Solo es eso

Y de vida está el tiempo lleno
que fluye por la sangre
y recorre mi cuerpo entero.
Oigo voces en el viento
murmuran sin cesar
critican mis pasos
¿quién son ellas para opinar?
Solo yo, soy mi dueña
mi terreno en la inmensidad
propietaria de un corazón
que tiene tanto que dar.
Ni me vendo,ni me compro
ni precio me pongo
mi valor ponen otros
solo por el envoltorio.
Mientras la vida pasa por el tiempo
mientras me quede aliento
mientras sienta lo que veo
seguiremos en lo nuestro.
Que de poco servirá
sentir dolor y tristeza
por valores de otros
que se quedan afuera.
Y digo yo,en mi humilde opinión:
si se trata de ser feliz
que me dejen en paz
en mi tierruca,mi corazón.

Amor y salud





2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, al que quiera ser feliz, que lo dejen en paz, que siempre hay gente dispuesta a fastidiar.
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto amigo,pero no les vamos a dejar...Un abrazo pour la paix!!

      Eliminar