Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

La memoria


remember concept,  finger with gold tie
Cuando te llamo nunca estás,te apareces cuando no te necesito.
Recuerdas el ayer como si fueras hoy y el hoy en ocasiones
ni siquiera lo recuerdas.Eres caprichosa,oportunista,traicionera,
infiel y desleal.Aveces vienes a visitarme con la tristeza y me traéis
recuerdos que quiero olvidar.Nunca llamas antes de venir y siempre
te vas sin decir adiós.Necesito tú presencia pero,odio necesitarte.
Eres la sabia que da vida a mis pensamientos y sin ti me secaría.
Aveces desapareces minutos,incluso horas.No me acostumbro 
a estar sin ti y cuando te reapareces me invade una falsa seguridad
que pasa pronto,en cuanto te vuelvo a necesitar.Solo te pido
que recuerdes recordar,que mi gran recuerdo es recordarte
para no perderme en tú recuerdo.

2 comentarios:

  1. Te iba a decir algo pero se me acaba de olvidar, esto es la monda. Sigue escribiendo que te sienta bien.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clochard,intentaré no olvidarlo y tú no dejes de visitarme,eso si que me sienta bien...Un abrazo fuerte!!

      Eliminar