Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Feliz cumpleaños

Hoy es tú once cumpleaños y cada día que pasa le doy gracias a la vida
por el regalo que me hizo.Hay momentos en los que no puedo de felicidad
y otros se apodera de mi,una terrible incertidumbre.Supongo que todo eso
viene implícito,con la tarea de ser madre.Si de algo estoy segura en esta
media vida consumida y la que me queda por vivir es;que nada se puede
comparar con el amor que te tengo.Al despertar la mañana cuando aún
estoy dormida me acerco a tú cama para despertarte,se abren tus ojos
como dos faros indicandome el camino a tierra dentro de la niebla más
espesa.Me conecto a tú energía cargando mis pilas,porque,tienes para
regalar.Tú sonrisa ilumina mi vida y la llena de sentido.Cuando cargo tú
mochila de besos y abrazos,siento como crece tú  grado de felicidad.
Pero lo que tú  no sabes es,que soy yo,la que más se beneficia de esta
relación.Llegaste con la primavera para llenar mi vida de color y alegría.
Gracias por todo lo que me das,espero poder recompensartelo.

Felicidades mi primer gran amor...

4 comentarios:

  1. Felicidades a ambos, Amoristad: a tu hijo y a ti.
    ¡Que paséis un feliz día!
    Salu2 primaverales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dyhego por tus buenos deseos,el día fue maravilloso...Un abrazo primaveral!!

      Eliminar
  2. Felicidades a ambas, a tu hja por tener a esa madre y a esa madre por tener semejante hija. Disfrutad del día y del resto de la vida tan felizmente como sabeis. Encendes todas las velas y soplad de alegría.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clochard,!que generoso eres¡Algo bueno he tenido que hacer cuando la vida me dió estas dos maravillosas hijas.Y tú que lo veas...Mil abrazos!!

      Eliminar