Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Déjame ser



Voy viajando por el camino
cargando mis mochilas...
Voy respirando lo justo
para llenar mis pulmones...
Voy bebiendo el agua
que rellenen mis células...
Voy escuchando las voces
que enriquezcan mi vida...
Voy alimentando el alma
con abrazos de dos lazos...
Voy cuidando mis días
soportando mis noches...
Voy masticando el mundo
sin atragantarme...
Voy queriendo creer
de otra forma no puedo...
Voy y vuelvo
queriendo recordar
aunque aveces duela
de donde vengo...

AMOR Y SALUD

5 comentarios:

  1. Eso es nada más y nada menos que vivir.
    ¡Vive, Amaoristad, vive!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de versos dedicados a la vida misma......

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñas parcelas de vida dentro de una tierra enriquecida por el abono de las experiencias...
      Un abrazo de vida!!

      Eliminar