Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

Cada pasito que doy,
cada mirada a mi interior
cada palabra que aprendí
me acerca más a ti.
Cada momento feliz
cada triste sentir
cada clavo sangrante
me lleva hacia ti.
Cada camino polvoriento
cada luz que se enciende
cada ser que me toca
me recuerda a ti.
Cada pensamiento puro
cada pequeña esperanza
cada gana de vivir
me llena de ti.
Por que eres la puerta abierta
el aire puro
la vela encendida
el agua de mi fuente.
La verdad de mis palabras
la luz de mi mirada
el rojo de mi sangre
los poros de mi piel.
Soy de ti
por que tú me enseñaste
a encender mi luz
para ver mi interior.
Gracias...

Amor y Salud

2 comentarios:

  1. ¡Tienes que querer mucho a alguien que te inspira tan bonitos versos!
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Dyhego,le quiero muchísimo.Conocerle marcó un antes y un después en mi vida.Hace que valore los pequeños detalles y que quiera ser mejor persona...Un abrazo proverso!!

      Eliminar