El motivo de la decepción es.que esperamos algo de alguien y,¿por qué?Cada cual es libre de dar o no.Cada cual es libre de entregar su cariño,respeto,admiración,amor y un sin fín de sentimientos que se presupone todos tenemos.Pero,y donde queda la humanidad,la amistad,el compañerismo,la empatia hacia una persona que te ha querido,que ha estado ahí a las duras y a las maduras.Quienes somos si cuando una persona que está mal la dejas de lado.Que clase de persona somos si no le preguntas a alguien que sabes que está mal,por que razón o si puedes hacer algo para remediarlo.Que fácil es,mirar para otro lado.Pero,como duele cuando tú lo has dado todo y cuando lo necesitas no están.Quizás sea egoista,quizás viva en otra realidad,quizás la vida me de lecciones para que aprenda pero,que narices,como duele coño.Me rompí y no encuentro piezas de repuesto.¿Y como seguir cuando te sientes así?pues,agarrándote a lo bueno que tienes.El dolor te nubla pero,no te ciega.Paciencia corazón pronto estarás bien y más fortalecido,seguro.
Amor y Salud
Amoristad:
ResponderEliminarEs muy complejo el tema que propones.
Supongo que todos pensamos en la reciprocidad. Damos porque, en el fondo, queremos recibir. También existe la generosidad. Pero aún así, siempre espera una pequeña recompensa: una sonrisa, un gesto amable.
La decepción también es moneda corriente, por desgracia.
Salu2.
Bien dices Dyhego,es muy complicado,en el fondo siempre esperas que te respondan sobre todo si la persona te importa.¿Que podemos hacer?si somos así.
EliminarUn abrazo u 2!!