Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

Agujetas mentales

Me agota esta vida,me roba la energía positiva...!!

Aparentar:Acción que llevamos a cabo cuando no sabemos ser nosotros mismos o nos sentimos inseguros e inferiores o lo más grave cuando "prostituimos" nuestro yo, para conseguir algo o a alguien.

Mentir:Omitimos,fingimos,decoramos y cambiamos la verdad para beneficio propio o por miedo a perder algo que seguramente no nos pertenece.

Aprensión:Hoy llueve para mojarme yo.Todo me pasa a mi.

Prepotencia:El mundo esta creado a mi imagen y semejanza y los demás son inferiores.
Cuánto Goliat suelto y crecido por tanto David bajo de autoestima.

Sordera mental:Es agotador hablar con estas personas cuando realmente aunque hicieran un esfuerzo nunca llegaran a empatizar con el mensaje por que su voz interior no le deja oír el exterior.

Materialismo:No puedo creer que alguien anteponga una cosa,chisme,papel,pertenencia antes que un ser querido.
Y lo que más,más,más me roba la energía es: ser yo misma.Es una continua contradicción con mi entorno.Es como si viviera con una extraña.

"...Cuando nadie me ve,puedo ser o no ser,cuando nadie me ve no me limita la piel..."Alejandro Sanz

AMOR Y SALUD

4 comentarios:

  1. Las agujetas se curan, y aprendemos a evitarlas.
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agujetas te recuerdan que hay un músculo sano y eso es bueno pero,duele...
      Un abrazo aprendido!!

      Eliminar
  2. Te mando desde aquí un masajito para que esas agujetas mentales se destensen un poco.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien me ha sentado el masajuco,como se dice por acá.
    Un abrazo relajado!!

    ResponderEliminar