Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Desandar para volver a caminar

Vuelvo a ese palacio
donde me vi crecer
me descubrí soñando
donde me vi caer.

No sé si hago bien
si acierto en mi caminar
lo único que sé,es:
que no volveré a tropezar.

Tropezaré en nuevas piedras,eso sí
por que de humano es errar
pero,siento que la vida
una lección me quiso dar.

Voy a desandar
caminos equivocados
para encontrar
aquello que perdí.

Estoy llena de dudas
ayer,mañana y hoy
pero mi paso es firme
y ahora se adonde voy.

Y si lo que busco no encontrara
y en vano hiciese el camino
saldré recompensada
pues,la fuerza volverá conmigo.

Créeme si te digo
que más pronto que tarde
una lección aprendí:
¡¡fidelidad,a quién me sea fiel!!

Amor y salud

4 comentarios:

  1. ¡Seguro que escogerás la mejor senda y darás los pasos apropiados para ser feliz!
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá,Dhyego,ojalá!por mi bien.Hace tiempo que descubrí que no existe la felicidad pero,si los momentos felices y a por ello voy.
      Un abrazo luchador!!

      Eliminar
  2. Creo, sinceramente, que te va a ir muy bien. Ánimo; te lo mereces.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Son las palabras justas,que necesitas oír cuando te vas a enfrentar a una situación que crees controlar pero,que tiene un grado de incertidumbre.Como todo en la vida,supongo.Gracias Juan!!Lo necesitaba.😉
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar