Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Ocho añazos

Miras tan brillante
Felicidades Laura
que deslumbras al Sol,
tú sonrisa es tan sincera
que mis dudas se disipan.

Hablas de países lejanos
de ponis con alas
que se convierten 
en niñas con el pelo de arcoiris.

Vives en ese mundo paralelo
donde la realidad no está permitida,
donde todo es posible
solo con imaginarlo.

Tienes el poder de ir y volver
con tus alas de hada blanca,
y vuelves a contármelo
para iluminar mis días.

Vuelas tan rápido 
como una estrella fugaz,
algunos días y con mucha suerte
puedo agarrarme a tú luz.

Y vuelo contigo
a lugares sorprendentes, 
donde no hay relojes
por que el tiempo se detiene.

Espero ex corde mi amor
que tengas dulces y grandes sueños,
que la vida te regale muchas razones
para ser feliz.

y si no,tranquila mi vida
mama está aquí.

Amor y salud

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños.
    ¡Menuda madraza estás hecha, Amoristad!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy feliz Dyhego gracias.Cuando le enseñe la poesía verá tú felicitación y seguro la hará mucha ilusión.Ha heredado la sensibilidad de mama.Y gracias también,por lo de madraza,lo intento o me nace más bien,ellas son las que siembran buenas semillas.son maravillosas.
    Un abrazo de mama...!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, a las dos, por guapas y niñas buenas.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan!!Yo lo intento cada día,pero ella lo consigue a cada rato.Si la vieras,es puro amor.
    Una abrazo doble!!

    ResponderEliminar