Seguidores

martes, 30 de julio de 2013



RECORDATORIOS  AL  ALMA 

1ª  JUEZ Y PARTE

Cuando pongo la mano en el pecho de mis hijas y siento su corazón,su fuerza y su ritmo...
Me gusta el sabor a satisfacción del agua fresca mojando mi garganta...
Si las lágrimas del cielo caen estando el Sol nacerán los colores de la alegría...
Esa patadita que un ser minúsculo da cuando se mueve en tú interior...
Cuando las lágrimas brotan de plenitud como una cascada en el deshielo...
El tacto de tú mano en la mía y el calor humano que me calienta el alma...
Verme reflejada en la niña de tus ojos...
La solidaridad,generosidad y altruismo de personas que salvan vidas arriesgando la suya...
El amor sin fronteras de piel...
las olor a café al despertar en los amaneceres de mi infancia...
Los abrazos que me atan con nudos de dos lazos...
Los besos que di y los que dejé por dar...
Esos matices de un atardecer con el viento cálido del Sur acariciando mi cara...
Las risas envolventes con sabor a que se pare el mundo...
El apoyo que huele a lejanía y a tierra fértil...
Me encanta cuando me introduzco en la lectura y no pienso en nada...
Regalar gotitas de felicidad y sentirme mojada por dentro...
La amistad gratuitamente valiosa...
CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Conviene no olvidarse de disfrutar de todos y cada uno de esos pequeños momentos que tienen el valor de un tesoro, o al menos hacer lo posible por ello. Qué bonito lo de la lectura, como todo.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos John,me he hecho esta pequeña lista para recordarmelo,poco a poco iré añadiendo más por qué hay muchos pequeños,grandes,fugaces y bellos momentos que me hacen e hicieron sentir bien y no quiero olvidarlos...Un abrazo lazada!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es bueno pararse a pensar en todas los momentos que te satisfacen y en esas pequeñas gotas de felicidad sobre todo ahora,con los tiempos que corren...Unos abrazosos!!

      Eliminar