Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

AMOR

Tengo sed de verdad
hambre de conocimientos
intuición al caminar
y reflejos de soñar.

Vengo de las estrellas
mi sitio no es el lugar
viajo con lo puesto
disfruto de amar.

Amigo de la mentira
me crezco con la verdad
tengo fe en tus sueños
y me alimento de bondad.

Soy del mundo
y de nadie al final
corro por tú sangre
tú alma es mi libertad.

Soy un rey sin trono
ciego me reconozco
intuitivo por necesidad
y valiente como el que más.

Si me quedo contigo
andarás por el mar
volarás por las nubes
y con todo podrás.

Solo te pido una cosa
no me guardes 
como un tesoro y
comparte con los demás.

AMOR Y SALUD

6 comentarios:

  1. Querida Amoristad, solo te voy a decir una cosa: me ha encantado.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Clochard,y yo te digo otra;me encanta que te encante...Mil abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. cada palabra es un mundo ,y tienes un mundo por escribir .....
    felicidades bsss con amor.

    ResponderEliminar
  4. Tú si que tienes un mundo por crear,con esas cosa tan bonitas que haces,gracias por tus palabras...besosssss con amor!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo te deseo, amor y salud.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a estos lares Dyhego,gracias por tus deseos y por quedarte...Salu2 abraza2!!:)

      Eliminar