Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Vocales con personalidad

Soy la "A",
me gusta viajar
visitar muchas mentes
nadar en tú boca
y no parAr.
Yo soy la "E",
me gusta correr
ver amanecer 
soñar despierta
y con aguas cristalinas
quitarte  la sEd.
Yo soy la "I",
mi lema es vivir
camino a tú lado
agarro tú mano
y te hago sentIr.
Yo soy la "O",
juntaron mis lados
y un círculo se creó,
rueda conmigo
y sentiras el amOr.
¡jo,jo!mi nombre es"U",
canto,bailo,disfruto,
rio,lloro y sueño
como tÚ.


Amor y salud

2 comentarios:

  1. Me parece muy atractiva para que la canten los niños. Tiene que sonar muy bien así.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Clochard,has dado en el clavo,pensaba en los más menudos de la casa mientras lo escribía.Por cierto,a mi hija pequeña la encanta.Le falta la música¡te animas!...
      Un abrazo en do-re-mi!!

      Eliminar