Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

Miedos






Crecen contigo
los trasmites a tus hijos
condicionan tú vida
eligen tus estudios
tus amistades
incluso tú pareja
mienten a tus esperanzas
amarran tus sueños
hipotecan tú futuro
coartan tú libertad
mojan tus alas
se instalan en tu mente
y en tu corazón...

Y con todo y para siempre:nacieron contigo,alguien te los inculco,los aprendiste tras un desengaño,te los prestaron y no sabes quien para devolverselos...Lo único cierto es que no te dejan que evoluciones a un ser humano transparente y seguro de ti mismo.Es como el apéndice,no sirve para nada pero,te pueden traer graves problemas de salud.
¡Coño! iros.



Amor y salud















4 comentarios:

  1. Ánimo, Amoristad, que no decaigan esa gracia y ese talante, a todos nos pasa de vez en cuando; lo bueno es que pasan esos momentos y vienen otros mejores.

    Mil abrazos de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Tú que eres un gran lector y coincidirás conmigo que la mejor lectura que se puede hacer de un momento malo es:que hace que valores y aprecies más un momento bueno.Gracias por tus ánimos que te los devuelvo de la mano del cariño.Aunque no se si les pasará como a los de Lepe cuando van a Huelva,ven el letrero y se vuelven...:):)

    Un abrazo de humor del güeno!!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que hay que convivir con ellos, darles la vuelta, hacerlos inofensivos...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes Dyhego,se puede aprender mucho de nosotros mismos y,superarlos es una gran satisfacción.Y si no se van solo nos queda;la sincera convivencia y el respeto mutuo...
    Un abrazo o 2!!

    ResponderEliminar