Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Indecisiones

Hoy he tenido que tomar una decisión que jamás pensé podría tomarla.No me cansare de decirlo:Que hijadeputa es la vida.Que caro te cobra lo que te da,que dura es cuando te quiere aleccionar y como duelen los sentimientos sobre todo cuando tú razón y el corazón tira cada una por un lado es doloroso,elegir entre "ayudar" a un ser querido a corregir un doceavo error o dejarle caer para que aprenda a levantarse.Quien soy yo para juzgar,pero flaco favor le hiciese si por dar paz a mi falsa conciencia samaritana de ayudar al que me lo pide,le ayuda a volver a caer en una espiral de vicio.Al menos que yo no tenga nada que ver en su caída.A veces hay que tocar fondo...Pero,coño,como duele!!
Espero de corazón,que aprenda la lección le da la vida,antes de que la vida no le quiera dar más oportunidades.
Lo cierto es:que se nos llena la boca diciendo que la vida es nuestra y que la vivimos como nos da la gana pero,a la hora de la verdad cuando caemos arrastramos a mucha gente que nos quiere.Hay que ser hombre o mujer para errar y para acarrear con las consecuencias.Suerte y fuerza!!

Amor y Salud

5 comentarios:

  1. ¿Hay que ayudar siempre?
    ¿Hay que ayudar sólo cuando se pide ayuda?
    ¿Hay que ayudar aunque la persona con problemas no se deje?
    ¿?
    Yo qué sé.
    Espero que tu decisión sea la correcta, Amoristad. Lo que te dicte tu conciencia.
    Salu2 animosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dyhego,aunque como te digo:la razón está reñida con el corazón.La conciencia me ayuda a estar en paz conmigo misma y en guerra con el entorno...En ello estamos,gracias por todo!!

      Eliminar
  2. Suerte. Espero que se pueda arreglar y que no sea demasiado grave.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gacias Clochard,nunca es demasiado tarde para hacer las cosas bien,aunque cada uno tengamos una idea de lo que es correcto...En mi vida me dejo guiar por el instinto:que en mi caso es 80% corazón y 20% razón.No se si es la proporción correcta pero,hasta ahora mis decisiones de vida dejan los menos daños colaterales posibles.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar