Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Infancia

Da igual lo que hagas en tu vida,los pasos que des,las experiencias que vivas y la gente que conozcas,
como la infancia quiera marcarte la vida,¡lo hará!y no parará hasta que te des cuenta y te rindas.
No nos engañemos más,la vida marca las reglas y nosotros somos meros títeres de esta caprichosa,envidiosa y malvada certidumbre.Como Ella no puede sentir,tocar,rozar,besar,amar y un largo..., e.t.c.Nos culpa de sus carencias haciendo de nuestra vida lo que quiere.Aveces crees que controlas pero,de repente ella da un golpe en la mesa y resuelve a su favor.
     Seguiré amando,rozando,abrazando,besando y todos los gerundios que me de la gana hasta que la "caprichosa vida"me deje en paz.Disfrutaré de cada momento como si fuera el último o el primero.Lloraré cuando tenga que llorar(lo justo),reiré hasta que me duela la mandíbula,extrañaré a los que quiero y se lo haré saber,me amaré para poder amar,abrazaré y abrigaré a mis seres queridos y no volveré a escuchar a los ingratos que no valoran cada aire que respiran,cada gota de lluvia,cada mirada,cada despertar...Vida dame lo que quieras o merezca,yo disfrutaré lo que de la gana.
Te quiero,me quiero,os quiero...

Amor y salud

4 comentarios:

  1. También es un buen plan, hacer lo que uno quiera.
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dhyego,que nos va a dar igual...Así que:a disfrutar!!
      Un abrazo rebelde!!

      Eliminar
  2. Gracias por el reparto de amor...qué maravilla!!!

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar