Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Resetearme

Me gusta mirar a lo lejos
por encima de las cabezas
por encima de los tejados
por encima de las nubes.
Me invade una sensación
que me envuelve el cuerpo
el vértigo del miedo,supongo...
el vértigo de la soledad.
Querer y poder
y no tener el valor de intentarlo
pesa como hierro en el pecho
como cadena en el pie.
Momentos de inmensa fuerza
de alegría desmedida
de energía positiva
volved a mi.
Poseer mi cuerpo maduro
mi alma  de niña
mi corazón salvaje
mi mente racional.
Llevarme a esa isla
donde el Sol madure mi piel
donde el aire me de alas para soñar
donde el agua refresque mis pensamientos.
Y luego volveré a por ti,
por que eres mi sangre en vena
mi despertar a la vida
mis ansias de querer más.
Volveré entera
sin mirar atrás
con el alma limpio
para volverlo a llenar...

AMOR Y SALUD

2 comentarios:

  1. Volver uno como nuevo. Me apunto.
    Salu2, Amoristad.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se puede Dyhego solo tenemos que encontrarnos el botón o que nos le encuentren que será más divertido.Apuntado!!...Un abrazo reset!!

    ResponderEliminar